En la carcel hombre que asalto "Fast Food" en Bayamon
Agentes de la División de Robos del CIC de Bayamón arrestaron ayer en la tarde a Radamés Salvat Gutierrez de 47 años de edad, residente de Rexville en Bayamón, por el delito de robo y Ley de Armas, luego de que fuera identificado mediante rueda de confrontación y cámaras de video mientras asaltaba un negocio de comida rápida (Wendys) localizado en la Carretera 199 en Royal Town en Bayamón.
Según se informó, Salvat Gutierrez asaltó el pasado 9 de agosto de 2015, armado de un cuchillo a los cajeros del local, cargando con $319.00 en efectivo. El asaltante que fue detenido ayer, fue identificado mediante cámaras de video y rueda de confrontación.
El fiscal Marc Thys ordenó radicarle un cargo por al artículo 189 (robo) y 5.05 de Ley de Armas, siendo llevado ante el juez Elmer Rodríguez quien encontró causa para arresto señalándole una fianza de $500,000.00 la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
El agente Heriberto Mojica de la División de Robos del CIC de Bayamón se hizo cargo de la Investigación.
Salvat Gutierrez es sospechoso de varios robos en la zona, por lo que se exhorta a toda persona que haya sido víctima de este hombre, por favor se comunique al 787-269-2424 Ext. 4044.



